Llamas Gemelas síntomas físicos: ¿Sientes energías intensas estos días? Calambres abdominales, dolor, mareos, fatiga e incluso miedo a la muerte pueden ser síntomas del nacimiento de un nuevo modelo del sistema de chakras.
Desde hace varios años, cada vez nacen más niños con nuevos chakras. Algunos tienen 8, otros tienen 13. Sin embargo, el modelo es de 12 chakras. El sistema de 12 chakras es el modelo nuevo/viejo para las personas en la Tierra.
Así como la frecuencia de la Madre Tierra aumentará de 7,83 Hz a 12-13 Hz, nuestro sistema de chakras pasará del Sistema de 7 Chakras al Sistema de 12 Chakras, dándonos la capacidad de comprender las frecuencias más altas que se están manifestando en la Tierra en este momento.
De hecho, hemos tenido estos chakras desde la antigüedad cuando nuestra conciencia estaba más desarrollada. Ahora los recuperamos. Estos chakras, como se cree comúnmente, no son más altos que nuestros otros chakras, sino que son parte de nuestro antiguo sistema de 7 chakras y llenan los vacíos, brindándonos lo que necesitamos en este momento. Su función principal es adaptogénica, lo que significa que se adaptan a tu entorno energético y sus necesidades. Esto respaldará nuestras debilidades y también alimentará nuestras fortalezas.
Digamos, por ejemplo, que la tarea de tu vida es la comunicación, eres autor o orador o algo más, y estás asociado con la comunicación, entonces lo más probable es que manifiestes un chakra al lado de tu chakra de la garganta para apoyarte en tus procesos. comunicaciones.
O digamos que has estado descuidando tu chakra del plexo solar por un tiempo, lo que significa que no puedes encontrar una manera de expresarte socialmente o tienes miedo de revelar tu verdadero yo. En este caso, lo más probable es que manifiestes el chakra que se encuentra cerca de tu plexo solar, lo que te ayudará a lograr tu manifestación Divina.
Como se mencionó anteriormente, el nuevo modelo es un sistema de 12 chakras, pero, sin embargo, este proceso es individual y depende únicamente de usted, sus necesidades y aspiraciones. Lo único que no está predeterminado es hasta dónde llegarás y cuántos chakras activarás durante tu vida.
El proceso principal de modelado depende de cuánto puedas integrar y cambiar tu comprensión del mundo.
Cuando nuevas energías intentan manifestarse dentro de nosotros, a menudo implica que nuestras viejas estructuras flaquearán y colapsarán. Por lo tanto, adaptarse a estos procesos energéticos significa que gradualmente dejarás de lado todos tus sistemas de creencias anteriores que de alguna manera te limitaban o impedían alcanzar tu máximo potencial.
Esto significa que volverás a tu infancia y eliminarás todos los traumas que has vivido física o mentalmente. La clave de este proceso es el permiso y la aceptación.
¿Cuáles son algunos de los síntomas?
Como se indicó anteriormente, el proceso de activar un nuevo sistema de chakras dentro de ustedes requiere que liberen todos los sistemas de creencias falsas y el dolor que los mantiene encerrados en el estado automatizado del hombre moderno.
Así que este proceso puede ser muy doloroso y bastante emocional porque la liberación significa que saca a la superficie todos esos aspectos tuyos que has estado tratando de reprimir hasta ahora. Por lo tanto, mientras te permitas representar todo lo que quiere salir a la luz de tu conciencia, estás en el camino correcto.
No se avergüence por esto sólo porque crea que estas emociones y pensamientos son infantiles. Basta mirar la sociedad, todo se basa en la misma creencia infantil de que debemos ser mejores que los demás. Y así, esta actitud también te impedirá activar un nuevo sistema de chakras dentro de ti. El punto no es desarrollar un nuevo sistema de chakras, sino expandir tu conciencia más allá de lo que percibe la mente del mono.
Activar nuevos chakras dentro de ti no significa que seas mejor que aquellos que aún no los han activado. Esto significa que te conviertes en un intermediario para los demás, y es tu responsabilidad transmitir estas huellas energéticas a los demás, transmitir la comprensión que has adquirido a través de este proceso.
Las experiencias cercanas a la muerte son naturales
Muchas personas tendrán lo que comúnmente llamamos una experiencia cercana a la muerte mientras atraviesan este proceso. Esto es lógico, ya que algo nuevo nace, algo viejo debe morir. Podemos morir tanto física como mental, emocional, psíquica y espiritualmente y demás. Estos son los 5 cuerpos energéticos principales que componen el Espíritu humano, es decir, los cuerpos físico, emocional, mental, psíquico y espiritual.
Liberación de Energías en el Proceso de la Llama Gemela
Normalmente, las personas que activan e integran estas energías superiores suelen tener encuentros intensos con el sexo opuesto o simplemente con su huella energética opuesta. Llamémoslo "Llamas Gemelas", "Almas Gemelas", y hay muchas otras etiquetas y nombres que se le dan a este fenómeno.
Esencialmente, es el encuentro de dos personas que tienen una frecuencia base de Alma muy similar o incluso la misma, lo que permite que sus Almas se fusionen entre sí. Estos encuentros inesperados son muy impresionantes. Estarás ante tu mayor espejo, que reflejará todos tus aspectos, incluidos tus aspectos de sombra y luz.
Con esta persona podrás volar al Cielo y atravesar el Infierno. De repente habrá grandes cambios en todos los ámbitos de tu vida. Este encuentro toca todos los cuerpos energéticos y libera todas las huellas falsas que hemos permitido que se manifiesten en nosotros mismos.
El cuerpo emocional es el más difícil de convencer de que este proceso es positivo para nuestro desarrollo, ya que capta todos los sistemas de dolor y creencias que hasta ahora nos han mantenido en una capa energética protectora, impidiéndonos llegar a lo más profundo, más doloroso (o no). capas de nuestra personalidad y, sobre todo, de su máximo potencial.
Junto con tu Llama Gemela, comienzas a liberar nuevas energías, una tras otra. Básicamente nunca se detiene. En nuestra experiencia, hemos visto a pocas personas, aparte de los niños, pasar por el proceso de activación del Chakra Superior. Esto suele deberse a su Llama Gemela.
Las Llamas Gemelas tienen un aura común en su núcleo, lo que hace que sea mucho más fácil crear un nuevo sistema de energía, porque hay mucho más espacio para la creatividad. En nuestras lecturas percibimos los nuevos chakras como un verdadero signo de la Llama Gemela o una expansión de la conciencia unificada a través de plantas enteogénicas o viajes meditativos profundos.
Antes de que nazca un nuevo chakra, este suele dirigir todas las energías de los demás chakras a su ubicación para crear el impulso energético necesario para su nacimiento. Esto puede ser muy doloroso y algunas personas experimentan calambres en el abdomen u otras áreas del cuerpo, dependiendo de la ubicación del nuevo chakra. Picazón, sensación punzante y dolorosa en un área específica son síntomas muy comunes.
Además, las personas comenzarán a sentirse muy cansadas ya que este proceso requiere mucha energía y es necesario descansar para continuar con el proceso. Este es un proceso de acercamiento a ti mismo.
La unión con tu Espejo de Llama Gemela es Unión contigo mismo. Energéticamente, usted y su Llama Gemela restaurarán su conexión original con la Fuente. Las energías te permiten crear rápidamente tu propio Merkabah, cuerpo energético o como quieras llamarlo, para facilitar tu viaje, ver, sentir, tocar y moverte hacia otros espacios dimensionales para que puedas realizar tu esencia multidimensional, crear espacio para vuestras Almas crezcan y se expresen.
¿Cómo es el sistema de los 12 chakras?
A lo largo del proceso de desarrollo de la asociación de la Llama Gemela, cada vez que puedan aumentar su frecuencia y conciencia, los Gemelos recibirán un nuevo chakra agregado a su sistema energético. Todos estos 5 (o más) chakras adicionales tienen propósitos superiores.
Comenzando desde abajo, está el octavo chakra, que se encuentra entre el plexo solar y el chakra del corazón. Este chakra, como una lente, sirve como amplificador para la manifestación y creación Divina. Ayuda a dirigir la energía y estimula todo el sistema energético del cuerpo.
Ella está aquí para guiarte a expresarte. Y te da un impulso para establecerte en la sociedad dentro del espacio del corazón para que todas tus creaciones provengan de tu corazón, para que puedas seguir el camino, el trabajo, la misión de vida que corresponde a tu chakra del corazón.
El octavo chakra es el mediador entre el corazón y el plexo.
Un poco más arriba está el noveno chakra. De hecho, el orden en el que se activarán estos chakras no siempre es el mismo (y no siempre son los mismos). Mientras que algunos comienzan con la activación 12 o 9, otros comienzan con la 8. Entonces, el noveno chakra está ubicado entre los chakras del corazón y de la garganta.
Este chakra nos ayuda a comprender mejor el aspecto multidimensional de todo. Aumenta nuestra conciencia de otras dimensiones, por lo que los síntomas de su activación también pueden incluir escuchar sonidos y frecuencias extraños y, a veces, también ver cosas que se mueven alrededor de su campo de visión. Con este chakra podemos viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo y, por ejemplo, cambiar nuestra perspectiva sobre traumas pasados u otros recuerdos profundos de la infancia.
El noveno chakra es el mediador de los chakras del corazón y de la garganta. Nos devuelve a nuestro centro, nuestro núcleo, nuestro ser, corazón y nos ayuda a comprender la comunicación del Alma sin palabras.
El siguiente, el décimo chakra, se encuentra en la parte posterior de la cabeza, donde los neurocientíficos han determinado la ubicación del campo visual. Este chakra está asociado con la imaginación. Cuando se abre, empiezas a ver muchas imágenes que iluminan tus pensamientos. Todo se vuelve muy vívido y las emociones se vivirán con diferente intensidad.
Esto suele estar asociado con recuerdos. El proceso de abrirlo es el más doloroso porque te trae de vuelta todas tus experiencias traumáticas o dolorosas que has soportado y reforzado en tu sistema de creencias. Pero también te devuelve a tus recuerdos originales, los recuerdos de tu Alma, tu Fuente.
Por lo tanto, siempre es sólo una cuestión de perspectiva, eres tú quien mira a través del espejo, puedes percibir tu experiencia como una carga para tu Espíritu o como un desafío y una oportunidad para que te levantes y lo enfrentes, para crecer. tu conciencia al siguiente nivel.
Avanzando más, encontramos los chakras 11 y 12, justo encima de los dos hemisferios del cerebro, en medio de los cuales se encuentra el chakra de la corona. Estos chakras catalizan y armonizan las energías femeninas y masculinas del cuerpo humano. Juntos se conectarán con el chakra de la corona y prácticamente con todos los demás chakras y establecerán el equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro.
Canalizan la inspiración Divina y pueden ayudar a comprender energéticamente la Unidad y la Dualidad. Combinar estas dos energías es el mismo proceso por el que pasaste con tu Llama Gemela, ahora dentro de ti.
Todo el proceso de activación y apertura de estos chakras es similar al proceso de nacimiento, donde en última instancia ayudará al Alma a expresarse mejor en Espíritu para que se pueda encontrar la unidad y la comprensión. Esto eleva nuestras intenciones de perseguir el propósito Divino.
Por supuesto, el campo energético humano puede tener incluso más de 12 chakras, pero este sistema de 12 chakras es el primer paso para que evolucionemos como seres espirituales. Este es el modelo general del antiguo/nuevo sistema de 12 chakras.
Como se dijo anteriormente, el proceso de activación de tus chakras superiores no siempre es el mismo, y algunas personas pueden tener chakras en áreas muy extrañas, pero siempre los atenderán individualmente. Aprovecha la meditación en nuestro canal: Chakra Breathing. Limpieza y apertura de los chakras.
Otros chakras que van más allá de las normas del modelo.
Hemos visto aparecer otros chakras en diferentes lugares, uno de los cuales está en la parte posterior del cuerpo a la altura del chakra sexual. Este chakra era el más grande que jamás habíamos visto y estaba construido como un reloj con 12 chakras más pequeños en cada escala horaria.
La función de este chakra es similar a la de un motor. Activa todo el sistema energético, catalizando y estimulando todos los demás chakras. Es complementario al chakra sexual, que es el asiento de nuestra energía vital, nuestra energía sexual, nuestro flujo Kundalini.
Además, vimos aparecer repentinamente un nuevo chakra en la parte posterior del cuello. Este chakra sirve principalmente para la comunicación y, como se dijo al principio, puede ayudar a quienes tienen un trabajo o misión en las áreas de escritura, habla y aprendizaje.
Este chakra, junto con el chakra motor, forma una pirámide a través del punto de encaje, que es otra característica energética muy importante de nuestro sistema energético.
El punto de encaje protege y controla nuestra percepción. Así, esta interacción puede ayudarnos a cambiar nuestra percepción sobre cómo nos comunicamos habitualmente y cómo utilizar nuestra energía sexual (chakra motor).
La energía sexual es la fuerza principal que da forma y construye la conciencia de nuestros sueños. Por ejemplo, los sueños lúcidos dependen únicamente de nuestra potencia sexual, pero este es un tema aparte.
También hemos visto personas que tienen un chakra raíz extra. Su trabajo principal es diseñar hogares, generar confianza y arraigarse en sí mismos, en la Tierra y en el Universo. Estas personas suelen estar muy arraigadas, pero pueden llevar su instinto natural al siguiente nivel, conectándolo con su intuición y pensamientos dirigidos, lo que nos lleva al siguiente chakra desviado (desviado de la norma). Está ubicado justo encima del chakra del Tercer Ojo y en realidad hay dos chakras.
El primer chakra emite energía turquesa, mientras que el superior tiene una transmisión de energía similar a un arcoíris. En algún momento comenzarán a fusionarse con el chakra del Tercer Ojo, lo que conduce a un aumento de los procesos intuitivos en general.
Las personas que activen este chakra serán mucho más capaces de filtrar la verdad detrás de todo. Estos chakras nos ayudan a ver el aura humana y otras dimensiones en general. Por supuesto, hay aún más chakras que aparecen en diferentes lugares. Depende de ti, eres arquitecto, constructor, estás creando tu propio sistema energético y atrayendo a tu alma llama gemela, ¡así que sé creativo!