En cientos de años en las sectas del tantra yoga no hay un solo santo, sino solo auto-engañadores del mito de la "sexualidad sagrada", perversiones y deseos lujuriosos ocultos detrás de palabras espirituales sobre tantrismo shivaita de Cachemira y "unión sagrada".
Cualquier secta tántrica o escuela que revele a las parejas la sexualidad sagrada sin el propósito de procrear corre los peligros de la lujuria animal, y es para el alma violencia y humillación. La Verdad del Tantra es que el Absoluto es incognoscible por cualquier tipo de relación o masaje tántrico.
El sadhu Aghori que practica el Kaula Tantra de la secta Aghora vaga por la tierra disfrazado de Shiva Bhairava con un cráneo humano a modo de cuenco y un rosario rudraksha. Con la ayuda del gurú, el sadhaka tiene una oportunidad favorable para alcanzar la etapa más elevada: Kaulachara Tantra y liberarse en vida (jivanmukta).
La maternidad existe mientras una persona evoluciona, pero si su alma vive la última vida en la Tierra, entonces el establecimiento de una familia se convertirá para ella en cadenas y grilletes cotidianos, ya que es imposible abandonar por completo el falso yo, el ego, viviendo en una familia entre las mentes de los niños, que Exigen constantemente el cumplimiento de cientos, miles o millones de deseos. Si una persona no ha pacificado su mente y no se ha ganado sus deseos, ¿Cómo puede ayudar a sus hijos en esto?
Para conocer al Todopoderoso, uno debe renunciar por completo a la secta de la vida familiar y convertirse en asceta, llevando una vida modesta, como prescribieron San Pedro de Alcántara, Santa Teresa de Jesús y todos los verdaderos santos de cualquier religión. Pero si una persona ya ha comenzado una vida familiar y tiene hijos, debe soportar esta carga adquirida para que sus hijos reciban una educación moral y crezcan rectos sin desarrollarse hacia el mal.
Los padres y madres de familia pueden intentar vivir en una familia como los monjes, observando la castidad o la pureza de pensamiento, teniendo relaciones sexuales con los cónyuges sólo por el bien de concebir hijos. El fortalecimiento de la lujuria sexual y las relaciones sexuales frecuentes crean karma para la encarnación del alma en los cuerpos de los animales (cerdos, perros, gatos, monos, etc.).
¿Quieres convertirte en perro, mono y cerdo? En la secta del tantra yoga, se sincero, ¿buscas la paz o sexo? Entonces, ¿ya no quieres ser humano? ¿Quieres involucionar? Es una pena que no sepas amar de verdad, sin deseos, sin pasión y sin fuego. ¡Solo el amor eterno ajeno a la carne es real y puro!
Si crees que al practicar sexualidad sagrada de la secta tantra yoga estás a solas en pareja, es porque no conoces al antiguo sabio que habita en tu corazón: Cometes el pecado junto al guardián de tu karma que apunta tu mala acción.
Desde aquí debe quedar claro para cualquiera que la sexualidad cuya finalidad es tener sexo no tiene nada que ver con el amor ni es sagrada. El amor verdadero no lo enseñan las sectas, el amor puro es misericordia, salvar seres conscientes o cuidar a los débiles. La concepción es intimidad de la pareja en su hogar por el bien de los niños.
El sexo sin el deseo de criar hijos es una forma de liberar el semen y la libido debilitando la energía del alma. La pérdida de semen acorta la vida de los hombres y los aboca a la vejez prematura castrando su energía como eunucos. Se necesitan unas 10.000 gotas de sangre para formar 100 gotas de semen, por lo que el sexo descontrolado es un suicidio para el hombre.
El yoga sexual es un arma de genocidio. Más del 90% de los divorcios se deben al deseo de libertinaje. Tantra fue creado en la antigüedad solo para personas que cayeron en la esclavitud de los deseos de la carne y si una persona no se libera de la lujuria de los ojos, estará para siempre enredado en las redes de las sectas tántricas, como una araña en su propia telaraña. Si se pudiera llegar a Dios Absoluto a través del sexo, incluso los cerdos se iluminarían ... y no digamos de los monos.
Un error fundamental que aprovechan falsos maestros del yoga para crear el hoy negocio del tantrismo shivaita es asociar el falso kundalini con el chakra de la sexualidad Svâdhisthâna. Dando lugar a la creación de la más destructiva de todas las prácticas bioenergéticas: el tantra sexual, secta que afirma erróneamente que la energía de Kundalini se puede despertar a través de la libido y el sexo.
La práctica del despertar la energía de Kundalini es difícil y tiene peligros que el sexo tántrico puede complicar aún más, siendo por ello tarea individual elevar a la Shakti. Ella es femenina y quiere a su hombre en exclusividad, ninguna fémina admite trios de no ser muy depravada.
Kundalini es mujer. Ya tenemos todos a la Diosa dentro, con ella hay que emparejar, su despertar es el nuestro, su ascensión hacia Dios es la nuestra, el empoderamiento es con kundalini. Entonces, ¿para qué necesitamos una torpe compañía exterior si no es para complacer en su carne los instintos animales?
Cuando las personas en pareja que practican el tantra shivaita de las sectas levantan el Kundalini por la fuerza sexual, comienzan a empujar los problemas espirituales no resueltos a las capas más groseras de su energía, el chakra básico lleno de instintos animales y el chakra sexual. Como resultado de dirigir la energía hacia lo más bajo de la naturaleza humana, una ráfaga de peligrosos eventos desagradables, lesiones y dolencias puede caer sobre estas personas.
Uno debe evitar que el intento del despertar kundalini por medio del denominado yoga sexual que predican las sectas del tantrismo shivaita comercial de la mano izquierda, acabe en un hábito que le esclavice a la mera lujuria o termine en deseos depravados de violación o sufriendo esquizofrenia. Uno debe luchar no por la unidad con el Universo o con la Razón Universal, que es el pretexto del tantrismo para el yoga en pareja, sino por la unidad del individuo con Dios Absoluto.
Estas personas que ofertan shivaismo tántrico son ignorantes y no solo del yoga, la mejor pista te la dan ellas mismas, hablan de tantra rojo, y eso deja muy claro que lo que persiguen es sacarte el dinero, y que lo que ofrecen es sexo adornado con palabras tomadas sin escrúpulos para corromper el buen nombre del yoga: el rojo es en los chakras y el aura humana el color menos evolucionado, el de los materialistas, el de los bajos instintos, el de la animalidad, la brutalidad y la lujuria.
Si todos estos que comercian con los beneficios del tantra para enriquecerse tuvieran idea de lo que es el Shaivismo Tántrico de Cachemira cerraban sus web y sus negocios por verguenza. Si escribieran de lo que realmente conocen, tampoco nunca hablarían porque no tienen ni idea ... buena.
Esta es la verdad sobre los peligros del sexo de las sectas tantra, y los beneficios de la abstinencia: De las erupciones del bindu (semen) viene la muerte, de su conservación, la vida. Una verdad importante para personas limpias es que la preservación de la semilla o un estilo de vida casto es necesaria para todo ser humano racional, de lo contrario se degradará.
¿Beneficios de iniciarse en el Tantra Yoga?
El tantra rojo o negro más insidioso y terrible es el que está cubierto con una máscara de tantrismo blanco. El tantra cuya iniciación aspira a la no dualidad de la mente sin conciencia de los peligros del camino del yoga sexual, es lo opuesto al tantra blanco y conduce a las parejas a la Oscuridad o al demonismo.
Cuáles son los grandes peligros de iniciarse en el tantra aplicado:
1. La promoción de la abstinencia sin renunciar al sexo
2. La intemperancia tan hoy de moda en la vida mundana
3. El sexo tántrico en el que en teoría la semilla no se pierde
4. El gusto y arraigo por el placer sensual de las personas que hacen posturas en pareja …
Con la práctica de todos estos pseudo beneficios del tantra lo que se desarrolla es KAMA: lujuria, que según los tantras es lo opuesto al amor espiritual.
Al mismo tiempo con el yoga sexual se desarrollan las facultades del cerebro reptil. Este es el truco de las fuerzas oscuras que corrompen hoy el tantra yoga confundiendo a la gente con pornografía y sumiendo en la barbarie de la fornicación a casi todo el planeta Tierra.
La era de Kali está ganando impulso, lo demuestra el negocio de las escuelas de falso tantra sivaíta en manos de desaprensivos vendiendo cursos y beneficios que no cesan de calumniar el yoga en Occidente.
El tantra sexual es la programación subliminal de la Madre del Mundo, que es el demonio arconte femenino Lilith: la madre de la fornicación. No solo sucede con el tantra shivaita, también pasa en el kundalini Yoga:
Necesitan "llevar esta tecnología del tantra kundalini" a toda la humanidad. Convertir al vicio de la carne, no salvar, así esta "Madre del Tantra" habla de forma subliminal a los practicantes dentro de sus mentes en medio de técnicas orgiásticas del maithuna, para engañar a las parejas, (por lo tanto, primero, néctar-cebo, el veneno del demonismo después), es decir demonizar gradualmente a los tántricos amateur.
Dos "beneficios" del tantra en uno: Primero el néctar del sexo, luego el veneno de habituarse a la lujuria. En lugar del descenso del Espíritu Santo (desde arriba), les plantan un demonio ayudante desde abajo (la serpiente) para todas las parejas que disfrutan del sexo a través de prácticas ocultas.
La energía de Kundalini está en un estado latente que provoca delirios en los humanos. Esta energía es sexual y puede transmutarse en mental. Pero kundalini no es la energía del Alma. La energía Kundalini (en el aspecto físico o energía sexual) no es la fuerza más poderosa, sino la más peligrosa, destructiva y mortal del cuerpo humano.
Elevar la energía por medio del tantra yoga sexual no tiene nada que ver con el amor espiritual ni con el desarrollo del Alma. De hecho, lo único que mejora con los beneficios del tantra es la Fuerza de la Mente Serpiente. Pero muchos no se dan cuenta de esto hasta que tienen "mono de sexo" porque están enganchados a la lujuria.
Para el desarrollo, solo se necesita energía, si la buscas en el yoga tantra shivaita la pregunta que hago a las personas es si elegirán los beneficios del tantra negro, Yin, subir la energía desde abajo; o del tantra blanco, Yang, el descenso de la Gracia Divina desde arriba para el Brahmacharya.
Con tus obras abres las puertas hacia los beneficios de luz, o hacia la oscuridad: Las prácticas falsas del tantra yoga (que dicen rojo, pero es negro por ser el sexo ciego oscuridad) son promovidas por parásitos y larvas astrales que ceden sus mentes al humano vicioso, demonios arcontes que se alimentan de la energía de la entrepierna humana. Relaciones tántricas no es disfrute humano, es placer demoníaco.
Ahora es la era de Kali, la diosa de la muerte, la equivalente a la demonia Lilith. Son tiempos de gozar en parejas del amor del tantra shivaita, del yoga sexual y del intercambio o todo vale. El tantra agrada a la plebe porque alimenta a la manada de lobos que en ellos habitan abajo, por eso se nublan las mentes y se corre la voz tan sencillo.
Rodar cuesta abajo en pareja es fácil y divertido si se carece de moral ... Pero es difícil subir a la cima uno solo, a Dios por la senda que te marquen los santos de tu religión, o por el árbol de la vida de las Ocho ramas o miembros del Raja Yoga.
No hay amor en el tan cacareado tantra shivaita, solo vicio. Si no eres capaz de amar sin tener sexo, eso no es amor es simple apego físico. La mayoría de las veces las personas llaman amor al falso amor con apego emocional. No hay nada más hermoso que amar a una persona a distancia, evitando no solo la intimidad física, sino también los simples encuentros.
Pero el verdadero Amor es el eterno espiritual, supremo, que se profesa a la causa raíz del Universo: la Corriente de Luz Interna del Absoluto. Esta es la forma más elevada de amor, que solo aquellos que practican el Bhakti Yoga (la ciencia del Amor a Dios), la concentración diaria de atención en la causa raíz del Universo, el Ser Superior Omnipresente y eterno, en Dios Absoluto, son capaces de conocer.
Experiencias tántricas shivaitas ejemplos reales
La liberación espontánea de energía kundalini en experiencias tántricas se ha demostrado con ejemplos reales que no tiene absolutamente nada que ver con la perfección espiritual.
Ejemplos reales testimonios de experiencias tántricas
Los 8 requisitos para tener verdaderas experiencias tántricas shivaitas:
• Tener un comportamiento sexual moderado
• O abstenerse por completo de la sexualidad
• Para la purificación física y mental
• Para mantener siempre una alegría interior
• Para hacer de tu vida una disciplina ascética
• Para conocerte a ti mismo
• Para estudiar doctrinas espirituales
• Para dedicarte a Dios.
La tentación de practicar tantra sexual no es solo un momento especial, sino que puede ser un estado continuo de decadencia.
¿Por qué es un engaño el tantra shivaita occidental?
El tantra yoga shivaita es un engaño porque el mero despertar en pareja de la energía kundalini que proponen los promotores de este tipo de tantra en occidente no significa necesariamente progreso espiritual. La mayoría de las veces en el yoga sexual solo hay una agitación de la mente y un calentamiento innecesario del cuerpo, específico para la dinamización de los chakras inferiores.
A la larga, con estas prácticas tántricas el chakra de la sexualidad se vuelve excesivamente activo en el practicante y ya no le permite elevar su conciencia a un nivel superior.
El tantra yoga shivaita puede traer beneficios espirituales solo si va acompañado de una aspiración sincera por la perfección, la purificación del subconsciente, una mayor sensibilidad en relación con otras personas, etc. La sexualidad de la secta tántrica carece de los ingredientes mencionados. Es sólo el animalismo pulido con sutras en lenguas muertas, el comercio del sexo lo que trae decadencia moral, inhumanidad, orgullo inconmensurable y distanciamiento de Dios.
Habría una posibilidad de progreso si estos métodos se usaran sólo en el entorno íntimo del matrimonio entre un hombre y una mujer conocedores del verdadero tantra shivaita de Cachemira que realmente se aman. Solo la amistad y el sentido común presentes en un matrimonio duradero pueden borrar y reparar los errores que los dos podrían cometer a través de asistir a retiros y meditaciones de este método tantra arriesgado …
¡El Gran Despertar del Kundalini por métodos sexuales explícitos con técnicas posturales del tantra yoga de Cachemira es sólo un encubrimiento y publicidad! Las innumerables parejas que han sido víctimas de este error son una prueba: probaron todas las posiciones y demostraciones sexuales posibles, dejando de lado el sentido común, la moral, la familia.
A los practicantes del tantra en pareja se les enseña que tiene ventajas sublimar su energía sexual en energía espiritual, es decir, elevar su energía desde el área pélvica hasta el corazón o el chakra de la cabeza. Para ello sin pensar en desventajas, entrenan a través de posturas de hatha yoga y llegan a creerse que controlan muy bien el procedimiento. Por tanto, ni siquiera son tímidos ni se cortan para amplificar su energía sexual a través de medios prácticos (películas, publicaciones eróticas, estimulación física y mental, orgías, etc.).
Aunque los seguidores del shivaismo tántrico presumen de las ventajas de elevar esta energía excesiva, "convirtiendo el veneno en néctar", lamentablemente en la práctica todo son desventajas pues lo único que logran es estancar su energía sexual a nivel de la bomba libidinosa que es el chakra Svâdhisthâna.
Esto sucede especialmente a las parejas que hacen tantra sexual porque continúan ampliando este chakra de la sexualidad estimulando sus genitales estúpidamente.
Quienes practican el tantra yoga sexual se obsesionan con el sexo, y acaban convertidos en flamantes esclavos de los bajos instintos animales. ¡Incluso los "maestros" tántricos caen en esta peligrosa trampa sensorial!
Para un observador novato de la escuela tántrica shivaíta, la energía sexual parece transmutarse en estados superiores de conciencia, pero de hecho es exactamente lo contrario. La conciencia superior está en el yoga sexual libre de coerción. Sin escrúpulos se corre el riesgo de estancarse en el modo inferior de conciencia y energía. Es decir, la conciencia animal limitada y condicionada.
La conciencia divina no es la sexualidad sublimada por el tantra, sino que la sexualidad es la conciencia divina reprimida … De arriba a abajo, los chakras son nudos (granthis), es decir, etapas de la contracción de la conciencia universal dentro de límites cada vez más estrechos.
Esta alta enseñanza aplicada a todo lo discutido hasta aquí del tantra yoga shivaita, deja claras las desventajas, y por qué el practicante que, por un lado, deliberadamente amplifica su energía erótica, no puede, por otro lado, elevar su nivel de conciencia, por mucho que lo intente.
Las parejas que practican el yoga sexual entran en un círculo vicioso, hacen posiciones a dúo esperando expandir su conciencia contrayéndola a la zona genital. ¿¡😨Expansión por densificación😱!? Es por eso que muchos de los que practican este depravado shaivismo tántrico occidental son arrastrados hacia lo sensorial o se vuelven locos …
Tantra yoga recomendaciones efectos secundarios
Antes de iniciarte presta atención a las recomendaciones de los siguientes peligros y efectos secundarios del tantra yoga: No hay nada más puro, más sagrado, ni más sublime que la energía sexual. En el rito tántrico shivaita tu energía sexual te lleva al infierno. Tu energía sexual te lleva al cielo. El sexo en pareja te esclaviza o te libera.
La piedra angular del tantra yoga: No tienes dos energías para intercambio de pareja en el tantra. Todas tus energías son manifestaciones de una. Tu calor corporal, facultades mentales, energía sexual, respiración son manifestaciones positivas o negativas con efectos secundarios en función de cómo reacciona la energía kundalini a las relaciones.
El tratamiento imprudente de la energía sexual nos priva de espiritualidad, vitalidad, encanto, fuerza de razón, acorta nuestra vida, nos convierte en esclavos y hace de nuestra vida un infierno. Ten cuidado con el tantra, porque si corres riesgos es imposible lograr efectos positivos en el yoga y en tu espiritualidad.