Según los practicantes de yoga kundalini, El despertar puede ocurrir intencionalmente a través de la meditación o el masaje, o puede ocurrir espontáneamente sin darnos cuenta de que está sucediendo. La intensa energía Kundalini puede ser destructiva si se despierta demasiado pronto.
Peligrosa energía kundalini destructiva
La energía Kundalini puede resultar inquietante para algunas mujeres, especialmente si el despertar no es intencionado. Es posible que sienta que su cuerpo se contrae o se contrae ligeramente, o puede que se levante, los brazos se agiten y la cabeza se incline involuntariamente hacia atrás o se balancee de un lado a otro.
También puede tener problemas para dormir, despertarse con frecuencia durante la noche o experimentar ataques de pánico. Otros síntomas desagradables son sentir que tu cuerpo está enfermo y que el aumento de energía es tan grande que te inunda como un tsunami. Afecta su capacidad para concentrarse y concentrarse.
Amable energía kundalini despertar feliz
La energía despierta puede provocar arrebatos creativos en la mujer y un mayor interés en la autoexpresión a través de la poesía, el arte y la música. Otros signos son el aumento de las capacidades psíquicas, los recuerdos de vidas pasadas y una fuerte conciencia espiritual de los chakras y las auras.
Es posible que experimente un mayor interés en la historia familiar y el deseo de conectarse con familiares fallecidos.
Síntomas peligrosos problemas
En casos raros, la energía Kundalini puede manifestar síntomas que causan trastornos en la vida de la mujer y es posible que se necesite ayuda. Los dolores de cabeza, la fatiga extrema y los problemas digestivos repentinos pueden interferir con las actividades diarias.
Algunos de los síntomas más perturbadores en la mujer posibles son aquellos que del síndrome de kundalini que imitan la psicosis: escuchar voces, ver visiones o luces extrañas, tomar conciencia de una realidad distinta a la suya y encontrarse con visitantes invisibles.
Activar kundalini intensifica peligrosamente los sentidos en la mujer
Cuando la energía Kundalini despierta, muchos de tus sentidos se intensifican. Es posible que una mujer se sienta más romántica con su pareja y, de pronto sufra un celos más intensos o que tenga ataques de llanto sin motivo aparente.
La ira y la rabia desesperadas son posibles debido al despertar de kundalini en la mujer, al igual que la depresión. El calor puede hacerle sentir más calor y un resfriado puede hacerle sentir más frío.
Es posible que experimente hipermovilidad extrema o extremos de parálisis y no pueda levantarse de la cama. Es posible que sienta el corazón acelerado y dolor en el pecho debido a la liberación de energía. El dolor de cabeza también será más pronunciado.
La técnica de Yoga Kundalini, que incluye la práctica de asanas, pranayama y, sobre todo, la meditación, es lo que necesita la mujer para tener experiencias positivas en el despertar de kundalini. Kundalini yoga te ilumina y te guía gradualmente en e camino de la vida.